El campeón ganó en la tercera fecha del TC en un fin de semana perfecto que le permitió acomodarse en el campeonato. Canapino y Castellano completaron el podio.
Mariano Werner se quedó con la carrera en San Nicolás de punta a punta y demostró que el buen rendimiento del fin de semana no fue casualidad. Se quedó con la pole, la serie más rápida y la final, fue el auto y piloto a vencer pero nadie pudo doblegarlo y se alzó con el 1 sin despeinarse.
En el comienzo, el mano a mano entre Werner y Gianini cuando el semáforo se puso en verde fue emocionante; pero el hombre de Salto se despistó y quedó fuera de la lucha. Canapino y Castellano se metieron en la fila india 2° y 3°, respectivamente, mientras que Josito Di Palma iba en el 4° lugar tratando de molestar a quienes iban por delante pero no le alcanzó para avanzar.
El triunfo de Werner lo mete como candidato otra vez, sobre todo por el rendimiento que tuvo. El segundo lugar de Canapino le permitió irse puntero del campeonato -125 puntos; se ubican detrás Di Palma 89.5, Landa 87.5, Gini 86, Werner 81, Santero 76, Gianini 75, Lambiris 72, Castellano 68.5-.
La próxima fecha el 18 de abril en Concepción del Uruguay.
More Stories
Urcera festejó, pero Santero ganó
Ciarrocchi ganó bajo la lluvia
Victoria y punta del campeonato para Werner