En el regreso a la actividad, San Nicolás recibió la sexta fecha del Turismo Carretera. El podio fue completo de Ford en una entretenida final que tuvo a Santero, Werner y Lambiris en el festejo.
Julián Santero ganó una carrera dura y peleada sobre Mariano Werner, en una lucha cerrada en los 20 giros que tuvo la competencia. El entrerriano largó por la cuerda cuidando la punta pero 1500 metros después, el mendocino metió el auto para arrebatarle el primer lugar y encaminarse al triunfo.
El manejo de Santero no tuvo fisuras, fue agresivo en el momento del sobrepaso y muy inteligente para defenderse cuando Werner le mostraba el auto. Mientras que las posiciones detrás de ellos tampoco se movieron demasiado, donde Lambiris fue tercero aguantando a Castellano hasta el final. La carrera fue retrasada por la niebla que hubo desde temprano, lo que postergó las series y naturalmente la final del TC que arrancó pasada las 14.30, en el regreso a la actividad que estuvo suspendida por las nuevas restricciones.
La última carrera había sido el 9 de mayo en Paraná, con victoria de Benvenuti. La próxima fecha será en Concordia, Entre Ríos, el 11 de julio para la séptima fecha de la temporada. El campeonato lo tiene como líder a Canapino -largó 12º y llegó 7º- con 213 puntos, Di Palma 178, Werner 174.5, Lambiris 164.5.
More Stories
Gianini se quedó con el título
Rossi ganó en el final de la temporada
Despedida con abandono