El referente de Ford se impuso en una competencia que no tuvo muchas variantes por el contundente andar del campeón reinante. Canapino y Gini completaron el podio.
El bicampeón de la categoría dio una nueva clase de manejo y supremacía; y obtuvo un triunfo clave en la Copa de Oro para empezar a meterse de lleno en la pelea. La final del Turismo Carretera, disputada en el Autódromo General San Martín de Comodoro Rivadavia, fue dominada ampliamente por Mariano Werner con Ford.
En segundo lugar finalizó el Titán de Arrecifes, Agustín Canapino (Chevrolet) y tercero fue el quilmeño Esteban Gini (Torino) -detrás se ubicaron Urcera, Todino, Castellano, Rossi, Agrelo y Mangoni-. Fue la victoria número 21 en el TC para el entrerriano que también ganó su serie, la más rápida, y repitió en la final.
Las principales posiciones de la Copa de Oro están así: Canapino con 97,5 puntos, Werner con 92 y Urcera con 88. La próxima fecha del calendario del TC se desarrollará el 30 de octubre en el autódromo San Nicolás de Buenos Aires.
More Stories
Urcera festejó, pero Santero ganó
Ciarrocchi ganó bajo la lluvia
Victoria y punta del campeonato para Werner