El hombre de Ford obtuvo el segundo triunfo del año y cerró la etapa regular del Turismo Carretera con una sonrisa que ilusiona para ir a pelear por el bicampeonato. Mazzacane fue segundo y Lambiris tercero, completando el podio en la décima carrera del año.
El actual campeón de la categoría, Mariano Werner, fue el ganador de la última carrera de la etapa regular disputada en Posadas, Misiones. Luego de veinte vueltas, el entrerriano ganó de punta a punta y se anotó como candidato a repetir el título de la copa de Oro. En este caso, el andar del Ford fue impecable, cuidó la cuerda en la primera curva, Gastón Mazzacane lo respetó y fue una carrera limpia.
El Rayo tuvo un buen rendimiento, muy cerca de Werner siempre, pero no hubo lugar ni momento para una superación. Lo persiguió hasta el final, de hecho hubo un relanzamiento en la vuelta 9, pero otra vez Werner hizo todo bien y Mazzacane se tuvo que conformar con el segundo puesto con el Chevrolet.
Por su parte, Mauricio Lambiris fue tercero a un ritmo muy bueno pero separado de la punta y también del pelotón de atrás. Un merecido tercer puesto para el uruguayo que también se clasificó a la Copa de Oro.
Los 12 clasificados
La instancia final comienza en Rafaela el 10 y 11 de septiembre.
More Stories
Urcera festejó, pero Santero ganó
Ciarrocchi ganó bajo la lluvia
Victoria y punta del campeonato para Werner