
Sorpresa en San Juan cuando todo hacía pensar que iba a ser un nuevo triunfo del Titán, la fortuna le jugó una mala pasada ya que pisó aceite y se pasó en una curva, dejando la victoria en manos de Jorgito.
El joven piloto nacido en Pinamar, y al comando del Toyota Corolla, conquistó su segunda victoria en la categoría en el autódromo sanjuanino de Villicum, sede de la novena fecha del campeonato. Se impuso tras 40 minutos de carrera en un trazado de 4.266 metros por delante del arrecifeño Agustin Canapino (Chevrolet Cruze) y el tandilense Leonel Pernía (Renault Fluence).
El ganador aprovechó a 21 minutos para el cierre que el líder Canapino pisó aceite que había dejado el auto de Barrios Bustos y se pasó en el frenaje de una de las variantes haciendo que Barrio pasara al frente hasta cruzar la meta.
En el campeonato, Pernía sigue como líder con 228 puntos, escoltado ahora por Canapino con 203 y Llaver con 199. La próxima fecha del TC2000 será el 2 de octubre con los míticos 200 Kilómetros de Buenos Aires en el “Oscar y Juan Gálvez”.
More Stories
Victoria y punta del campeonato para Piastri
Jonito se impuso en Toay
Nueva presentación de López y Varrone