El Berni se hizo de un triunfo fundamental para acomodarse en el campeonato y cerrar el fin de semana de manera soñada. Jorge Barrio ganó la primera competencia.
Bernardo Llaver ganó la carrera 2 disputada en el autódromo Provincia del Neuquén y le permitió ser el nuevo líder del campeonato del TC2000. El piloto mendocino había cumplido en la última vuelta de la carrera inicial con el obligado cambio de neumáticos, con el objetivo de disputar la última prueba de la Semana de la Velocidad y buscar el ansiado triunfo en la temporada, el cual quedó certificado a partir del giro 11 tras las detenciones de Jorge Barrio e Ignacio Montenegro, quienes habían sido 1º y 2º respectivamente.
Detrás del cuyano, terminaron en esta segunda competencia los Renault de Matías Milla y Leonel Pernía, que precedieron al Cruze del campeón Agustín Canapino.
Ahora, el certamen tiene a Llaver encabezando la tabla con 110 puntos, escoltado Santero, quien está a nueve unidades. Tercero se ubica Canapino, con 96, seguido por Pernía con 81 y Barrio con 64. Con estos registros, Llaver será quien cargue 60 kilos de lastre handicap en su Chevrolet en la próxima fecha, la cual se disputará en el Circuito de Termas de Río Hondo, el 10, 11 y 12 de junio.
More Stories
Urcera festejó, pero Santero ganó
Ciarrocchi ganó bajo la lluvia
Victoria y punta del campeonato para Werner