El hombre de Río Negro se quedó con un triunfo impecable en La Pedrera, luego de haberse impuesto en la clasificación y en la serie más rápida de la Clase 3. Garriz y Castellano completaron el podio.
En la 6° fecha del Turismo Nacional que se disputó en el circuito de La Pedrera, San Luis, Antonino García selló un fin de semana a la perfección, ya que se quedó con la Pole, la serie más rápida y la victoria en la gran final de la Clase 3. Dominó de principio a fin la definición y no tuvo rivales directos en la punta durante el trascurso de la competencia.
El podio fue completado por Juan José Garriz, que obtuvo su mejor actuación dentro de la categoría y Jonatan Castellano con el Chevrolet, que aprovechó la penalización a Leonel Pernia en la tercera serie para largar desde la segunda fila de salida y llegar entre los mejores tres de la competencia. El piloto oriundo de Luis Beltrán, Rio Negro, consiguió su primer triunfo en la categoría en lo que va del año y el tercero en toda su trayectoria dentro de la misma.
Por su parte, en la Clase 2, Pablo Ortega había prevalecido en la última de las series sabatinas, y en la final tomó la vanguardia en la partida y dominó las acciones en una carrera que tuvo varias neutralizaciones con Auto de Seguridad, y resistiendo a Sebastián Pérez hasta que se rozaron y el Chevrolet de este acusó una merma en su funcionamiento faltando un par de vueltas.
El tucumano se mantuvo firme al frente de la carrera y si bien en los metros finales Matías Signorelli aprovechó para ponerse a la par, consiguió controlarlo y mantener el primer puesto para dirigirse hacia otra victoria. El podio lo completó el chubutense Renzo Blotta.
La próxima carrera será Termas de Río Hondo el 31 de julio.
More Stories
Urcera festejó, pero Santero ganó
Ciarrocchi ganó bajo la lluvia
Victoria y punta del campeonato para Werner