17 agosto, 2022

WebDepordata

Un lugar, todas las disciplinas

TN: Gómez volvió al festejo en Termas

Extraña definición.

El piloto sureño ganó en la séptima fecha disputada en el Circuito Termas de Río Hondo. Leonel Pernia y Facundo Chapur completaron el podio.

El piloto Sebastián Gómez, a bordo del Chevrolet Cruze del equipo GR Competición, superó por apenas una décima a Leonel Pernia y Facundo Chapur, quienes completaron el podio en la prueba decisiva. El tandilense, integrante del equipo MG-C Pergamino, lideró durante toda la competencia y en los últimos metros cruzó la línea de sentencia en segundo lugar por decisión propia, situación que aprovechó quien marchaba tercero en la prueba para quedarse con la victoria.

El abandono de Carlos Javier Merlo le dio nuevamente el liderazgo en la tabla anual a Jonatan Castellano, sumando 144 unidades, superando por ocho puntos al piloto villamercedino. Siendo que ambos pilotos aun no han ganado en la vigente tabla anual, Antonino García es el primer candidato conforme exige el presente reglamento deportivo a pesar de estar en tercer puesto, a trece puntos del líder. Los cinco primeros de la tabla anual los completan Facundo Chapur (130) y Fabián Yannantuoni (129). El 21 de agosto, en el Autódromo San Nicolás Ciudad, se disputará la octava fecha.

En la Clase 2, Alejandro Torrisi ingresó en la galería de históricos ganadores del Turismo Nacional al obtener su primera victoria, superando a Matías Cravero y Facundo Leanez. Christian Abdala llegó en el quinto puesto, conservando el primer lugar en el Campeonato Argentino 2022 sumando 172 unidades, superando por apenas cuatro puntos a Matías Cravero. Matías Signorelli (144), Alejandro Torrisi (140) y Facundo Leanez (134), completan las principales ubicaciones.