Josito Di Palma y Diego Azar se repartieron las finales de la octava fecha del Top Race en el autódromo de Rosario.
La primera final fue muy cambiante debido a las estrategias en la recarga de combustible y a que Barrio, que largaba en pole, se quedó parado en la grilla por un problema de transmisión; y Persia, Bonin y Reutemann se involucraban en un toque que dejaba al uruguayo y al piloto de Toyota muy relegados. Todos estos incidentes fueron muy bien aprovechados por Di Palma para quedarse con su segundo triunfo en la temporada, escoltado por Guerra y Azar, que perdió el segundo puesto por ir a los boxes a cumplir con el requisito obligatorio.
La segunda final fue ganada con comodidad por Azar quien se apoderó de la punta en el segundo giro cuando Di Palma y Guerra se fueron a boxes para reabastecer combustible. Desde esa vuelta, el líder del campeonato solo se fue alejando y regulando la ventaja hasta el cierre final -fue seguido por Ciarrocchi, Aldrighetti, Verriello y Reutemann-.
Azar encabeza con 240 puntos y lo sigue Josito Di Palma con 220. La próxima fecha de la temporada 2022 para el Top Race será el 25 de septiembre en Olavarría.
More Stories
Urcera festejó, pero Santero ganó
Ciarrocchi ganó bajo la lluvia
Victoria y punta del campeonato para Werner