Platense 1- Central Córdoba 0.
En la noche ventosa de Vicente López jugaron el Calamar y el Ferroviario. El Marrón volvió a cambiar al once inicial luego de la goleada en Varela: adentro Susso en la zaga central, Picco en el medio, Montenegro un poco más adelante y el tosco Pellegrino como referencia de área.
Se vio un primer tiempo impreciso donde se repartieron las acciones, un poco mejor el equipo santiagueño pero sin generar demasiado peligro. En el segundo, mejoró el equipo de Grazzini; más aún con los ingresos de Hachen, Martínez y Ocampo.
El debutante Hachen, a los 25′, tras un centro de Ocampo que Martínez toca hacia atrás convierte el primer gol del partido. Antes hubo un tiro de Picco en el travesaño y un tiro de Gómez que se fue lejos dentro del área chica. El local, con el gol, se tiró atrás más aún con el ingreso de Salomón.
El equipo de Balbo fue y convirtió un gol anulado por el VAR ante un off side muy finito. Lo tuvo de contra Ferreyra, pero definió muy encima del arquero, el rebote le quedó a Ronaldo y su tiro fue sacado por un defensor. Los hinchas locales sufrieron hasta el final, con un largo descuento de 7′ luego de los 90′; pero el resultado, no se modificó hasta el pitazo final de Rappallini.
Sigue buscando el equipo el técnico, este triunfo le dio aire para trabajar esta semana de cara a otro partido importante contra Lanús en su cancha. La figura: Picco (6).
More Stories
Por fin entró
Depende de nosotros
Otra vez sopa