
En una verdadera fiesta, con clima de clásico y un tenso ambiente; llegamos a La Paternal para ver un Platense distinto. El regreso de los cinco en el fondo, contra otro equipo que se para igual, la vuelta de Bogado junto a Villalba en el doble cinco, más Taborda y arriba los dos tanques.
En un primer tiempo que fue claramente para Argentinos el manejo de la pelota; pero lejos de preocupar en el área -Ávalos intentó de afuera con un disparo que apenas rozó el palo-, Platense intentaba contragolpear. Tras un córner y una terrible atajada de Marcos Ledesma le quedó a Redondo para empujarla, pero por suerte la tiró afuera con el arco vacío.
Sobre el final del primer tiempo llegó el gol Calamar en la cabeza de Morgantini, un pibe salido del club para batir al clásico rival: 1 a 0 y Saavedra y Vicente López era fiesta. Para mejorar la situación, ya en el comienzo del segundo tiempo logró el segundo tras terrible jugada de Ayrton Costa. De ahí al final, Platense fue toda experiencia y paciencia; y el Bicho, un manojos de nervios e impotente ante el correr de los minutos.
Asi llegó el triunfo final que pudo ser por mayor cantidad de goles. Partido importante, tres puntos para el Marrón que de a poco se aleja de las dos últimas posiciones por la lucha por la permanencia. El domingo se viene un club amigo, Estudiantes de La Plata en el estadio Ciudad de Vicente López.
More Stories
Clasificación histórica
Victoria y esperanza
El Calamar lo empató en el final