17 agosto, 2022

WebDepordata

Un lugar, todas las disciplinas

Triunfo que alimenta la ilusión

Deportivo Español

Lo perdía el Gallego, pero lo dio vuelta con los tantos de Antonio Samaniego y Javier Peralta Salinas.

No la pasaba bien Español en su visita a Liniers, lo perdía 1 a 0 en el peor momento de los locales que en una contra anotaron con Franco Méndez pegándole mordida y colocándola contra el palo para el 1 a 0. Ahí, fue que los de Juan Chumba con pelotazos, empezaron a rodear el área de Ignacio Díaz Peyrous, que tuvo un error en la salida, un cabezazo al medio y Antonio Samaniego, recién ingresado, marcó la igualdad.

El segundo sería después de un tiro de esquina que terminaría en la cabeza de Javier Peralta Salinas; y desde ese momento, Español aguantó y pese a que Liniers lo fue a buscar no le alcanzó.

Seis de seis en el arranque del Clausura. Desde los puntos, nada que reprochar ya que se empezó con la efectividad que le faltó en el cierre del Apertura; desde el juego, habrá que seguir corrigiendo detalles para no pasar sobresaltos.

Formación: Matías Lescano; Nicolás Moreno, Jorge Benítez, Javier Peralta Salinas, Silvio Ríos; Daian Vocos, Juan Manuel Fernández, Leandro Kuszko, Cristian Vázquez; Sebastián Vivas e Ivo Constantino DT: Juan Chumba SUPLENTES: Matías Medrano, Matías Sarulyte, Damián Santagati, Mauro Peiro, Gianluca Alfenoni, Gabriel Conceição y Antonio Samaniego

Goles: 58′ Franco Méndez (LIN), 70′ Antonio Samaniego (ESP), 72′ Javier Peralta Salinas (ESP)

Cambios: 60′ Antonio Samaniego x Leandro Kuszko (ESP), 60′ Gabriel Conceição x Cristian Vázquez (ESP), 70′ Damián Santagati x Sebastián Vivas (ESP)

Amonestados: Juan Manuel Fernández, Jorge Benítez, Nicolás Moreno y Gabriel Conceição (ESP)