Racing Club.
El equipo de Costas sigue en este camino intrascendente, en el que se confunde por sus propios medios. Empezó el partido siendo superior y al quedar con un jugador más en cancha, por la expulsión de Pérez a los 30′ de la etapa inicial, perdió lucidez. El rival se replegó para cuidar el empate y no pudo romper esa defensa.
Al final de la primera etapa, parecía que encontraba la diferencia en el marcador; pero el gol fue anulado por VAR, tras la fina posición adelantada de Sosa.
El segundo tiempo comenzó igual, con teniendo la pelota e Independiente bien parado atrás, esperando algún contragolpe para sacar ventaja. intentaba llegar al área rival con los desbordes de sus laterales y volantes, pero los defensores del Rojo marcaron bien. Atacar por el medio era difícil, los intentos de Juanfer, Almendra y Sosa no alcanzaron para terminar bien las jugadas y “Maravilla” Martínez no tuvo una buena tarde.
Pasaba el tiempo y el Rojo empezaba a animarse un poco, tal es así que tuvo una jugada muy clara con un derechazo cruzado de Tarzia que se fue besando el palo. , mantenía la posesión de pelota pero con pocas ideas para romper el cero -ya una costumbre del equipo de Costas que ante rivales con planteos mezquinos no logra sacar ventaja-.
El empate dejó un sabor amargo ya que dejó pasar una nueva oportunidad para acercarse a Huracán en la tabla de posiciones.
PD: Basta de Costas
More Stories
Tercera al hilo
Volvió a sonreír
Cambio de actitud