
Independiente.
Nuevamente volvió a retroceder casilleros. En un partido chato, con faltas de ideas y carente de juego
visitó a Sarmiento en el estadio Eva Perón de Junín.
El equipo se mostró apático, tuvo la posesión del balón pero no supo qué hacer con él. Sarmiento de Junín -que se dedicó a esperar en su campo- tuvo las alternativas más claras del partido, tanto en el primer tiempo como en el segundo; y otra vez tuvo que recurrir a Rodrigo Rey para mantener el arco en cero.
Realmente ya empieza a preocupar esta falta de elaboración de jugadas, esta ausencia de ideas que no puede plasmar el entrenador; ya sea por deficiencias propias o por falta de entendimiento del plantel.
Quizás sea todo el ruido interno que existe en el mundo con los temas de Pelegrino, de Tarzia, de Tolosa, con Lazo que si juega o que no juega, con los referentes que si están de acuerdo o no; pero el tema es que
no logra convencer ni convencerse dentro de la cancha y termina siempre jugando malos partidos de fútbol.
Si bien la verdad es que este equipo no pierde mucho, tampoco gana; pero lo preocupante es la manera en que juega los partidos, salvando el encuentro por Copa Argentina contra Godoy Cruz, nunca hizo un partido más de 5 puntos. Es momento de que Vaccari empiece a creerse que es el entrenador de y que lleve su pensamiento futbolístico al equipo que pone en cancha los fines de semana.

Cambios: Saltita González por Vallejo; Johnny Quiñónez por Tata Martínez; Luna por Federico Mancuello; Canelo por Santiago Montiel y Santiago Hidalgo por Gabriel Ávalos. Mejor Jugador: Rodrigo Rey.
More Stories
Triunfo con polémica
Que pase el que sigue
No pudo con la Lepra