
Ferro Carril Oeste. La Voz del Hincha.
enfrentaba a Alvarado de Mar del Plata en el Arquitecto Echeverri, con buena cantidad de público local que sigue esperando algo de su equipo, sin suerte hasta ahora. El 11 inicial se conformó con dos cambios respecto al partido anterior, Quiroga por Tomasetti (lesionado con pubalgia) y Lázaro Romero por el uruguayo Franco García (no se entiende este cambio).
empezó siendo mejor y tuvo sus chances con un remate de Cosi que da en el travesaño y otro tiro de media distancia de Vallejos. El visitante esperaba y no proponía nada, como casi todos los equipos que visitan Caballito; pero
no sabe que hacer con estos planteos y se queda sin ideas, entre otras cosas, muy rápidamente.
Poco duró esta intención; y en el segundo tiempo perdió claridad para intentar llegar al área rival, Alvarado empezó a animarse y tuvo la suya también a los 6 minutos; tras un mal pase de Lorenzo, Ortiz remata y gran atajada de Monetti -para colmo, a los 25 minutos Alan Lorenzo es bien expulsado por una patada en el rostro de un rival… más que imprudente-. Ahí terminó de desmoronarse
, se acabaron las ideas y se animó el rival; que tuvo las dos más importantes faltando poco para el cierre: un penal en movimiento desde el punto penal de Martínez -otra gran atajada con los pies tras error del Rayo
González- y un hermoso tiro libre de Borgnino en la última para salvar a del desastre.
Facundo Rivero y Monetti fueron los mejores del verde, demasiado poco como para querer ganarlo. Es una metáfora de este , su arquero y el central son lo más sólido… así estamos. Los cambios no varían la ecuación; González, Castellani, el Colo Pinto, Pato Bolsen y El Uruguayo García entraron para que sea todo más confuso y feo. Encima con uno menos y a aguantar 20 minutos. No hay respuesta adentro ni afuera de la cancha.
La gente pierde la paciencia cada vez mas rápido y el técnico Grelak también, dándose vuelta, explotando y contestando los insultos. Impotencia le dicen, pero lo cierto es que este nunca tuvo juego y funcionamiento; van siete fechas del torneo y hasta ahora no hay nada positivo para ilusionarse, ni ver.
cansa, siempre la misma historia de traer técnicos que supuestamente conocen la categoría y traen a su gente, pero no demuestran nada de nada y se van pronto; dejando un lastre pesado, lo más grave es que los pocos buenos jugadores que llegan se van y estamos llenos de mediocridad. No suma con los pibes del club, hoy cada vez más relegadas las inferiores, y no se cambia la ecuación para tener algo de juego o soñar con algún pibe del club.
Gonzalo Castellani declara que está sufriendo este paso por ; y así se lo ve dentro de la cancha, lento, sin ideas, sin compañía. La única verdad es la realidad, y siempre somos los hinchas los únicos que sufrimos, que no vemos ni jugamos a nada; y nos enoja, la inoperancia Directiva cada vez más grande. El tiempo transcurrido duele y demasiado paciente es el hincha ante lo que recibe.
Trato de ser optimista en cada presentación, pero se va rápido con lo que ofrece este equipo; no quiero aburrir siempre con lo mismo, pero sin jugadores y funcionamiento no se puede jugar a la pelota, ni pretender nada. Entiendo que tiene un plantel pobre, y mucho peor en juego o jerarquía; y encima, no entiende lo que pretende su técnico. No jugó a nada en lo que va del torneo y así es imposible.
está 11º con 9 puntos -producto de dos triunfos, tres empates y dos derrotas-.
Se viene una parada brava en Floresta frente a All Boys, una cancha históricamente adversa para ; no solo por ser una cancha difícil, sino porque es un rival que siempre nos complica. Veremos si se conforman con el punto o van a buscar lo perdido en estos partidos; porque si no, en Caballito hay olor a pólvora y cambios.
More Stories
No pudo con la Lepra
Un dolor de ojos
Respeten los “Ragos”