16 abril, 2024

Un lugar, todas las disciplinas

Volvimos a sumar

Platense

Fue un partido raro, donde el primer tiempo fue para Talleres y el segundo tiempo para Platense. Hay que ser positivos, y en ese sentido destacamos que mantuvimos el arco en cero y se pudo solucionar el problema de que te hagan un gol antes de los 20 minutos del primer tiempo -como contra Boca y San Lorenzo-.

Mientras estuvimos en modo precaución, metidos atrás y apostando al contragolpe, Talleres manejó la pelota pero no llegó nunca claro -lo más peligroso un disparo de afuera del área que se estrelló en el travesaño que salvó al Marrón de una caída-; por el arco de enfrente muy poco, un disparo cruzado de Sabella y una apilada en el área de Zárate que terminó con un remate débil.

Ya en el segundo tiempo apareció el equipo que los hinchas quieren: 25 metros más adelante en el terreno, más movilidad y más garra en la marca. Platense se adueñó del terreno y del juego y así empezaron a llegar las oportunidades. Pero la mala fortuna y mala puntería de Zárate en un penal atajado hicieron que todo terminara en un empate relativamente justo.

Se viene el clásico el sábado a las 18hs en La Paternal frente al Bichito, con la esperanza Calamar de sumar de a tres y alejarse de Aldosivi y Patronato.

Por otro lado, en el fútbol femenino el Calamar se alzó con un gran triunfo en Arroyito frente a Rosario; y en el juvenil del fin de semana pasado vs Aldosivi se ganó 3, empató 1 y perdió 2 en una nueva jornada de inferiores muy positiva.