Mariano Werner logró la victoria en la final del Turismo Carretera en San Nicolás. Lo escoltaron Agustín Canapino y Germán Todino. Santero llegó 22º y sigue siendo el líder de la Copa.
En el autódromo de San Nicolás, todo parecía que Lautaro de la Iglesia se iba a llevar la victoria; sin embargo, hubo problemas en el Challenger y Mariano Werner heredó la punta y la victoria.
Llegando a las últimas cinco vueltas, De La Iglesia comenzó la defensa de la punta ante el Ford Mustang de Werner que empezó a atacarlo. En la vuelta 23, el líder se quedó y dejó la primera posición a Werner, que le sacó 13 segundos a Canapino, el nuevo segundo de la carrera.
En esas dos últimas vueltas, ni el Titán de Arrecifes ni ningún otro piloto logró sacarle el primer lugar a Werner, quien logró así su segundo triunfo del año para quedar cerca de Julián Santero en la tabla de la Copa de Oro.
Con esta victoria, solo 6.5 puntos separan a Werner (120.5) de Santero (127) en la tabla de la Copa de Oro a falta de solo dos fechas -el Top 5 lo integran Santiago Mangoni (103), Valentín Aguirre (101.5) y Mauricio Lambiris (100)-.
La próxima fecha será el 10 de noviembre en el Autódromo Provincia de La Pampa de la ciudad de Toay, La Pampa; mientras que la última será el 1 de diciembre en el Roberto José Mouras de La Plata, Buenos Aires.
More Stories
Urcera festejó, pero Santero ganó
Ciarrocchi ganó bajo la lluvia
Victoria y punta del campeonato para Werner