El francés se quedó con el campeonato. Guerrieri abandonó en la primera y Girolami finalizó en ambas lejos del podio.
En la primera competencia de la doble jornada se definió el título. Yann Ehrlacher se aseguró su segundo título consecutivo en el WTCR con una sexta posición en la primera carrera del domingo disputada bajo la lluvia en Sochi, mientras que Mikel Azcona remontó desde el octavo lugar para conseguir su primera victoria de la temporada. Las ilusiones de título para el argentino Esteban Guerrieri terminaron con un accidente en la primera vuelta, cuando se salió en la larga curva 3 y chocó contra las defensas. Mientras que el uruguayo Santiago Urrutia finalizó en el noveno lugar y el argentino Néstor Girolami fue 11°.
En la segunda carrera que cerró la temporada, Rob Huff se convirtió en el 12° ganador diferente en 16 competencias en un gran final. El británico remontó desde la sexta posición para ganar con su Zengo Motorsport Cupra en una carrera que contó con dos neutralizaciones del coche de seguridad. Girolami finalizó séptimo, mientras que Urrutia abandonó por un incidente y Guerrieri no pudo largar por los daños en su coche sufridos durante la primera carrera.
En la temporada, el campeón terminó con 223 puntos; mientras que los argentinos Guerrieri y Girolami finalizaron 6º (184) y 11º (131), respectivamente -el uruguayo Urrutia fue 5º con 187 puntos-.
More Stories
Urcera festejó, pero Santero ganó
Ciarrocchi ganó bajo la lluvia
Victoria y punta del campeonato para Werner