
Platense 0 Argentinos Juniors 0.
Con un marco espectacular, el estadio C.V.L, se vistió de fiesta el lunes por la noche para jugar el clásico moderno contra Argentinos. Ese fervor que bajaba de las tribunas contagió a los jugadores del Marrón; que en la primera mitad, con mucha actitud pero poco juego, lograron poner en aprietos al equipo de la Paternal.
Un tiro de Ruis, un tiro libre de Ocampo y una pelota que no pudo conectar Ronaldo en área chica fueron las jugadas más importantes del primer tiempo. El conjunto de Guede prácticamente no generó peligro, sólo se dedicó a hacer tiempo con la complicidad del árbitro.
La segunda etapa fue totalmente distinta, el visitante dejó de lado su cautela y empezó a llegar al arco del local de la mano del buen pie de Redondo, la habilidad de Metilli y la inteligencia de Gondou; pero Macagno era una muralla (parece que le sientan bien los partidos contra el Bicho) y salvó el arco del conjunto de Saavedra en no menos de cuatro oportunidades.
Platense, agotado por el esfuerzo del primer tiempo ya no presionaba la previsible salida del fondo visitante, se replegó en el terreno y solo se sostenía por la dinámica de F. Díaz y la voluntad de Picco. Todos veían que el Calamar necesitaba piernas frescas y Martín Palermo decidió a los 65′ hacer cambios, ingresando Ferreyra por N.Castro (de bajo nivel), Zeinnedin por Martínez ( aceptable partido )y Jaquet por Susso (amonestado y lesionado).
Luego, a los 75′ Rossi por Ocampo y a los 88′ Cacciabue por Picco. Platense con los cambios pudo salir del asedio visitante pero prácticamente no creó situaciones de gol y el visitante se conformó con el punto. Justo empate ante un rival difícil.
Platense tiene un plantel limitado, la lucha por la permanencia será hasta el final del campeonato. La figura: Macagno (10).
More Stories
Aprobamos con 4
Más de lo mismo
Se complicó solo