
Ferro Carril Oeste. La Voz del Hincha.
Que difícil explicar lo que siento, sensaciones contrarias, por un plantel falto de juego, funcionamiento y jerarquía. Hasta esta novena fecha del torneo, cuesta encontrar algún punto fuerte en cuanto al juego, tenencia de pelota, sociedades; pero dos triunfos seguidos, hacen ilusionar a los hinchas.
Lo cierto es que con un buen Monetti, una defensa firme, con línea de 5, Castellani y Palacio en el medio, Franco García peleando todas las pelotas, jugando y corriendo a todo el mundo, le alcanzó ayer por lo menos para ganar.
Para los que tenemos algunos años más, tantas frustraciones y planteles mediocres, desmoronan cualquier ilusión; en verdad ver a este equipo jugar, no es gran cosa, pero el nivel del torneo le permite estar arriba peleando, y haciendo creer a los hinchas que se puede soñar.
Mi opinión es que no hay mucho para festejar, más que haber ganado los tres puntos y resolver un partido en el primer tiempo; donde hasta hace poco, este equipo no podía resolver partidos contra este tipo de rivales que vienen a meterse atrás.
Lo que pude ver es que , como era su obligación, salió a ganar el partido desde el principio -es cierto que jugaba de local, contra Arsenal y que también la cancha estaba rápida por la lluvia-, tuvo intenciones, actitud y demostró de ser más que su rival,
Llegó el primer gol a los 41, cuando desde un saque lateral, cabezazo de Banegas, y rebote mediante, le quedó a Patricio Boolsen, que de zurda la clavó junto al palo izquierdo del arquero Pourtau para decretar el justo 1 a 0. Y siguió atacando. Vino el segundo tras pase de Palacio, el uruguayo Franco García mediante remate cruzado de zurda a la derecha del arquero. Justo 2 a 0 para quien buscó y propuso salir a ganarlo desde el inicio.
En la segunda etapa, lo quiso dormir. Monetti salvó en dos ocasiones el descuento y
tuvo el tercero tras remate de Tomás González que dio en el palo. No mucho más en verdad. En un torneo mediocre e irregular, con un equipo que va de menor a mayor, le alcanza hasta el momento a
para estar en la tercera colocación de la zona A, con 15 puntos, detrás del puntero Atlanta y San Martin de Tucumán.
Anoche el DT Grelak volvió a confiar en pibes del club, Nazareno Kihm y el debut en primera del juvenil Sebastián Flores. La buena vuelta de Tomasetti, luego de su lesión, solidez en la defensa, el buen trabajo de Gonzalo Castellani de 5, la buena tarea del Uruguayo García en ataque, fueron los puntos salientes de anoche.


El Colo Pinto se lesionó feo en un entrenamiento y tendrá un largo período afuera de las canchas. Pensando en lo que viene: Monetti llegó a su cuarta amarilla y la esperada vuelta de Alan Lorenzo, luego de las dos fechas de suspensión que recibió. Próximo partido, visitando a Colegiales el sábado 12/4 15:30.
More Stories
No pudo con la Lepra
Un dolor de ojos
Respeten los “Ragos”