17 agosto, 2022

WebDepordata

Un lugar, todas las disciplinas

A levantarse en seguida

Platense

Un paso en falso
Con Independiente haciendo de local en el estadio Ciudad de Vicente López y al mismo tiempo, la reserva jugando en el predio de Inferiores de Galván – encuentro que terminó igualado 1 a 1-, llegaba Platense a Victoria en busca de puntos que engrosen el promedio como objetivo principal. La final número 10.

Pero esta vez tuvo solo 10 minutos del equipo feroz y aguerrido que se venía viendo, inexplicablemente el local se encuentra con gol de un tiro de esquina donde se marca mal -no una vez, sino dos veces ganan en nuestra área dos jugadores de Tigre- que termina en 1 a 0 para el local. Hasta ahí había dos tiros al arco por cada equipo, lamentablemente los de Platense no entraron y esta jugada de pelota parada le cobró al Calamar. Para colmo, 10 minutos después un tiro de afuera del área que parecía irse afuera, rebota en Gino descoloca a Ledesma y se ponen 2 a 0 en menos de media hora.

Platense desconocido, perdía las segundas pelotas y no podía armar el partido que sabe jugar y que mejor le queda. Y así, como un trámite se fueron al descanso. En el segundo se esperaba que el Marrón salga a buscar el descuento; pero otra vez errores en la marca, al minuto de juego, permitieron con un tiro del borde del área,solo y con tiempo, estampar el 3 a 0 . En Saavedra estábamos todos entre sorprendidos y desencajados, sin creer lo que estábamos viendo. Además, en la primera jugada de riesgo del Calamar por la derecha, solo Contreras la estrelló en el travesaño. La sorpresa fue ver la falta de reacción de un equipo que siempre levantó resultados adversos. Esta vez no estuvo ni cerca.

TODO SALIA MAL cosas de brujas, de brujos, la rara sensación que deja jugar en Victoria, donde parece que la suerte siempre esta del otro lado.
Será cuestión de hacer borrón y cuenta nueva, el domingo 13hs Platense recibe a Barracas por la final número 11. Y lo que esperamos es volver a tomar ese concepto, partidos FINALES todos los que quedan hasta el mundial.