Deportivo Español: puntero

El Porvenir 0 – 2

Con goles de Tomás Pérez Serra y Sebastián Vivas, venció como visitante a El Porvenir 2 a 0 por la decimoquinta fecha del Torneo Apertura de la Primera C y con un partido más lidera la tabla de posiciones junto a Ferrocarril Midland. Si bien el Gallego siempre se mostró mejor parado que el local, la expulsión a los 35 minutos de Adrián Acevedo fue un momento clave en el desarrollo del cotejo debido a su clave participación en la ofensiva del equipo de Gerli.

Así fue como se puso en ventaja. En el cierre de la primera mitad, de un lateral ejecutado desde la izquierda la pelota cayó en el área, Pérez Serra venció con un cabezazo a Maximiliano Díaz y colocó el 1 a 0. En el complemento, el elenco de la colectividad mantuvo el orden defensivo y liquidó el duelo a los 39 minutos con una escapada de Ivo Costantino, quedó mano a mano con Díaz que rechazó el balón con el pie y este le quedó a Sebastián Vivas, quien remató y puso el 2 a 0 definitivo.

Ilusión y calma. El Gallego no depende de sí mismo, ya que aún faltan cuatro capítulos y debe quedar libre en la fecha de cierre. Su próximo compromiso será como local frente Leandro N Alem el domingo 22 de mayo a las 14 horas.

1.- Pablo Migliore; 2.- Jorge Benítez (C); 3.- Daian Vocos; 4.- Nicolás Moreno; 5.- Tomás Pérez Serra; 6.- Javier Peralta Salinas; 7.- Juan Manuel Fernández; 8.- Jorge Hernández; 9.- Sebastián Vivas; 10.- Leandro Kuzsco; 11.- Ivo Costantino. Suplentes: 12.- Matías Lescano; 13.- Matías Sarulyte; 14.- Leonel Bolig; 15.- Gianluca Alfenoni; 16.- Cristian Vázquez; 17.- Gabriel Da Conceicao; 18.- Antonio Samaniego. DT: Juan Chumba y Carlos Orsi. Cambios: 15 ST Cristian Vázquez por Jorge Hernández; 34 ST Leonel Bolig por Leandro Kuszco; 43 ST Antonio Samamiego por Vivas.
Goles: 45 PT Tomás Pérez Serra (DE); 39 ST Sebastián Vivas (DE).