Fecha 2: Platense 1 Atlético Tucumán 1
Justo empate. En una tarde de calor agobiante, se enfrentó el Decano contra el Calamar. Atlético Tucumán tuvo la posesión del balón 63%, con la inteligencia de Pereyra armando juego hizo revolcar al golero Calamar en más de una oportunidad y pegó un cabezazo en el travesaño.
¿Platemse? el equipo de Martín no hacía pie en el mediocampo con un Cachabue lento y muy solo, esperando una genialidad de su número 10 -Taborda- que abusó del juego individual. Sin embargo, fue el Marrón quien abrió el marcador: pelotazo largo de Arce (juega mejor con los pies que con las manos), la baja Quiroga, Balda patea al arco y encuentra la mano del defensor Decano, penal y gol convertido por el 9.
El segundo tiempo fue similar. El equipo de Pusineri quería pero no podía, hasta que un quedo de la defensa Calamar hace que la pelota caiga en los pies de Estigarribia, que define de forma deficiente pero eficaz. Luego vino la expulsión de Jaquet por un agarrón (con una amarilla era suficiente), que hace que el local extenuado se aferre al puntito -el visitante también se conformó con el 1a1-.,
Un tiro de Baldasarra rozando el palo derecho, una apilada de Zalazar mal definida y un cabezazo de un delantero de los tucumanos que encontró bien parado a Arce fue lo que sucedió de importante hasta el pitazo final.
Platense debe reforzar el mediocampo para no sufrir tanto en el fondo, no abusar del pelotazo a Quiroga y acompañar más a Taborda en la creación de juego.
More Stories
Por fin entró
Depende de nosotros
Otra vez sopa