Sacha Fenestraz finalizó 9º y 5º en Italia.
La sexta ronda de Fórmula E se desarrolló este sábado en el autódromo italiano de Misano, con 18 cambios en la primera posición y nueve líderes. Sébastien Buemi, Robin Frijns, Jean-Éric Vergne, Sam Bird, Stoffel Vandoorne, Mitch Evans, Oliver Rowland, Arturo Félix Da Costa y también Sacha Fenestraz, consiguieron encabezar en algún momento la prueba.
El ganador en pista fue el portugués Da Costa, pero luego fue excluido por no cumplir con el peso reglamentario y así fue declarado triunfador Rowland. Segundo fue Jack Dennis quien había ya ganado un lugar por otra sanción a Vergne y tercero terminó Günther; en tanto el franco argentino Fenestraz, quien había arribado undécimo, avanzó dos plazas: una por la penalización a Da Costa y la otra por un recargo a Sergio Sette Camara de 50 segundos por una infracción técnica.
En la séptima competencia, disputada el domingo, ganó Pascal Wehrlein. En las últimas vueltas, los tres primeros del mundial, Rowland, Wehrlein y Dennis, estaban al frente, con el de Nissan nuevamente en el liderato. Pero el equipo del líder hasta ese momento falló en el cálculo y Rowland, que era primero, se quedó sin energía en la última vuelta, pasando del liderato a las últimas posiciones y dejando el triunfo a Wehrlein. Por su parte, el piloto franco argentino Sacha Fenestraz logró su mejor resultado del año, sexto en pista pero quinto tras una penalización a Jake Hughes.
More Stories
Urcera festejó, pero Santero ganó
Ciarrocchi ganó bajo la lluvia
Victoria y punta del campeonato para Werner