13 junio, 2024

Un lugar, todas las disciplinas

La columna del Calamar

Platense 0 (4) Huracán 0 (5)

Afuera por penales.

Este sábado a la tarde jugaron en cancha de Quilmes, por Copa Argentina, y Huracán. Los dos equipos de buen presente, estaban dando un interesante espectáculo; con un tiro en el travesaño por bando, con el Globito con mayor tenencia y con un ataque más directo de .

Pero a los 35′, Ocampo jugó una pelota exigida hacia atrás que Susso no controló bien y se le fue larga, interceptó el delantero del equipo de Kudelka y el central de cometió una fuerte falta que le valió la tarjeta roja. Recompuso la dupla la defensa, haciendo entrar a Pignani por Martínez y se abroqueló en el fondo esperando el final del primer tiempo.

En la segunda parte, salió Ocampo y entró Russo, más tarde hicieron sus ingresos Angulo por Gómez, Goicochea por Pellegrino (lesionado); y sobre el final, Rivero por Picco. aguantó sin sobresaltos llegar a su objetivo que era la serie de penales. El equipo de Parque Patricios prácticamente no generó peligro en el arco del buen arquero de .

Con el pitazo final llegaron los penales, comenzó la serie Huracán y su 9, Massanti, tiró el suyo sobre el travesaño; mientras que convirtieron para Vázquez, Saborido, Marcich y Rivero. Quedando en los pies de Russo la clasificación a octavos, ejecutó un tiro débil y esquinado al palo derecho de Gómez que recorrió toda la línea sin ingresar en el arco. Luego, en el uno a uno, convirtió Huracán y Angulo -que había hecho un buen partido- le pegó pésimo y la pelota se fue lejos del palo derecho del arquero del Globito. Final y clasificación para los de la Quema.

Mucha tela para cortar con la designación de Russo para definir la serie, un chico que no se tiene confianza y le pesa la responsabilidad, error de la dupla. hizo un digno partido con un hombre menos pero no le alcanzó para clasificar. La figura: Picco (7).