Derrota en la docta.
En el estadio Mario Alberto Kempes se enfrentaron el viernes a la noche los Tallarines contra los Calamares. En un comienzo a toda orquesta, el local encontró el gol en forma tempranera con un cabezazo bombeado de Barticciotto ante el quedo de Vázquez y la apresurada salida de Cozzani.
De ahí en más, se hizo del balón y fue en búsqueda del empate, estuvo al filo del gol con sendos disparos de Ocampo, Martínez y de Juárez -este último dio en el travesaño-. El equipo albiazul replicaba de contra, estuvo a punto de convertir; pero Vázquez, despejó sobre la línea milagrosamente. Pero en el final de la etapa, una corrida de Ocampo sobre la derecha hasta el fondo le permite tirar el centro sobre el área local y Minerva (auspicioso debut del juvenil de de 18 años), definió alto y fuerte al primer palo.
En el segundo tiempo, se paró unos metros más atrás sin renunciar al ataque; pero la salida de Picco lesionado, el ingreso de Rivero, más la salida de Minerva para la aparición de Russo (que masacre psicológica están haciendo con este pibe), cambió el rumbo del partido.
Marcich era desbordado continuamente por su lateral y en una de esas tantas, el delantero de Talleres con el perfil cambiado enganchó para su pierna izquierda, y con un tiro bajo al primer palo venció la débil resistencia del golero de de floja actuación en la noche cordobesa -más tarde salió apresuradamente a cortar un avance del local fuera del área cometiendo una falta que le valió la roja tras revisión del VAR, con lo que , ya sin cambios, tuvo que poner un jugador de campo al arco (Vázquez)-.
Ante esta circunstancia ingresaron en la visita Urruti por Ocampo y Hachen por Gómez. En el final, el improvisado arquero Vázquez fue a buscar el gol de cabeza ante un córner favorable, pero rechazó el fondo local y la contra le quedó a un delantero tallarin, que sin arquero, no le pudo acertar su tiro al arco desguarnecido.
Final y punta para Talleres hasta el reinicio del campeonato luego de la Copa América. Digna derrota de ante uno de los mejores equipos del país, si se refuerza bien priorizando el criterio deportivo antes que el económico, hará una aceptable campaña. La figura: Minerva (9).
More Stories
Por fin entró
Depende de nosotros
Otra vez sopa