
Jaron Ennis, una de las grandes promesas de Estados Unidos, noqueó en tan solo seis asaltos al ex campeón mundial, Sergey Lipinets, y se quedó con el título IBO del peso welter.
El estadounidense volvió a subirse al ring luego de cuatro meses, mostró todo su esplendor sobre el ring e hizo una pelea perfecta ante un Lipinets que se vio superado y sometido durante todo el combate. Además, es la primera vez que el kazaho-Ruso (16-2-1, 12KOs) pierde por la vía rápida.
Fueron seis asaltos donde Ennis (27-0, 25KOs) se llevó todos los flashes: Exhibió excelentes movimientos de cintura, rápidos cambios de guardia, y tremendas combinaciones que, seguramente, pronto le den una oportunidad mundialista en uno de los cuatro organismos principales -OMB, AMB, CMB y FIB-.
Por otro lado, en simultáneo a esta pelea, Joe Smith Jr le ganó por puntos a Maxim Vlasov en Tulsa, EEUU, y se quedó con el título vacante OMB de los semi pesados.
Fueron 12 rounds de grandes intercambios -aunque por momentos desprolijos-, que concluyeron con la polémica victoria del estadounidense, ya que se lo vio más firme y efectivo a su rival en la mayor parte de la pelea.
Las tarjetas de los jueces arrojaron un resultado de 115-112, 115-113 y 114-114 en favor de Smith Jr. Con este resultado, logró un récord de 27 peleas ganadas -21 de ellas ganadas por nocaut- y solo tres perdidas.
More Stories
Una más del japonés
Nuevo título para Crawford
Noche de grandes combates y nuevos campeones