El estadounidense superó a Madrimov por decisión unánime y logró quedarse con el cinturón superwélter de la AMB y el interino en la OMB.
En el BMO Stadium de Los Ángeles, Terence Crawford derrotó al titular del cinturón superwélter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el uzbeko Israil Madrimov; alcanzando de esta manera, su cuarta conquista en diferentes categorías -fue campeón ligero, superligero, wélter y ahora también superwélter-.
Crawford -favorito en la previa- esperó constantemente al campeón, quien con potentes lanzamientos intentó sin éxito bajar la guardia de su rival. Al ganador, le alcanzó con muestras temporarias de su poderío y combinación de golpes para llegar a las tarjetas: dos jueces dieron un puntaje de 115-113, mientras que otro colocó 116-112.
“Solo quise ser paciente y no apurar nada. Hice mi trabajo”, expresó Bud. Además, sobre un posible combate ante Saúl Canelo Álvarez dijo que “si el dinero es bueno, tenemos que pelear”. Crawford está invicto en 41 combates, con 31 triunfos por la vía rápida y 10 en las tarjetas.
More Stories
Una más del japonés
Noche de grandes combates y nuevos campeones
Amplio triunfo de Canelo