Rincón Calamar
Por la 5ta fecha del torneo Campeonato se encotraron en Vicente López, con la gran chance que tenia el Calamar de arribar a la punta en soledad, cuando cada vez queda más cerca LA FINAL por el Ascenso a la Primera A.
Del minuto 1 Platense buscó ponerse en ventaja, en ese primer tiempo se vio lo mejor del equipo de Llop desde su llegada, con un interesante esquema táctico ofensivo y con el buen pie de Schor, Sinisterra, Baldasarra y Bogado; jugada tras jugada, se veía al Sojero cada vez más contra las cuerdas -solo atinó a defenderse y apostar a algún fortuito contraataque-.
El palo, el arquero, salvada en la linea y hasta una increíble mala definición de Schor impedían que Platense se pusiera en ventaja; hasta que en el minuto 41, en un apriete alto en la salida de Agropecuario, Schor corta un balón, lo cede a Tissera quien con la intencion de eludir al golero es derribado en claro penal del que se encargaria Bogado -tiro fuerte al medio, asegurando-. Ahí llegó el 1 a 0 buscado, ¿era justo??? NO, Platense merecia más ventaja.
En el segundo tiempo ante un inofensivo visitante, el local dejaba transcurrir los minutos sin sobresaltos y esperando para golpear de contra y con el cartel del alargue de 6 minutos todo parecía que terminaría así. Pero en el minuto 45, De Olivera le sacó un mano a mano a Blando y en el quinto de descuento, en un penal inventado por Diellos, se vengó estampando el 1 a 1 definitivo.
Parece que la ESPECULACIÓN SOJERA le está dando excelente resultado a los de Carlos Casares, que llevan en su haber un gol en offside vs Atlanta, otro vs Morón y ahora un penal.
More Stories
Falta el KO
Por fin entró
Depende de nosotros