Panorama futbolístico e institucional
Empiezo por el final, dos goles en los últimos cuatro minutos, raro …. Los Calamares no estamos acostumbrados a estas desatenciones y desconcentraciones. Fue el partido desfavorable desde el comienzo, pero al menos las contras Calamares eran esporádicas pero punzantes; el Chocho Llop, por primera vez desde el retorno a primera, repetía la alineación que venció a Banfield la fecha pasada. Pero el rival no era el mismo claro y el partido fue otro y se tardó en reaccionar.
Los cambios llegaron tarde para balancear ese desacople. Nadie puede negar por Saavedra que se esperaba otro torneo y otra cantidad de puntos cosechadas y que como mínimo se necesitan 3 puntos más sobre 6 en juego -desde la matemática se terminaría acomodado, o sea hay que ganarle a Estudiantes el lunes próximo a las 18hs en La plata o a Central la última fecha- para luego pensar en una renovación mas tranquila, pensada y programada.
No hay mucho mas que aportar del partido vs el Tiburón, partido chato con pocas llegadas. Era un empate de esos aburridos de fin de torneo, bajo nivel de los futbolistas calamares en general que seguían a los jugadores visitantes; que triangulaban excesivamente y hasta intrascendente diría, pero que con eso le bastó para ser mas que el local y arrebatarle 3 puntos valiosos para el año próximo.
Desaprobó el Calamar la prueba una vez mas de local, que desde aquel triste domingo vs Temperley en la Primera Nacional no gana en el Vicente López a pesar de que fue bajando la fortaleza de sus rivales -arrancó con River, siguió con Racing, luego San Lorenzo y ahora Aldosivi-.
Como dato positivo en lo institucional el club VOLVIÓ A TENER RESTAURANTE CONFITERÍA después de casi 15 años , un gran logro sumado a las obras que siguen sin prisa pero sin pausa en la sede de Vicente López.
More Stories
Falta el KO
Por fin entró
Depende de nosotros