Herring sostiene el título mundial por descalificación.
En la pelea realizada en el MGM Grand Conference Center, el campeón estadounidense Jamel Herring logró defender su título mundial por descalificación sobre el retador boricua Jonathan Oquendo.
El árbitro Tony Weeks detuvo la pelea al final del octavo asalto debido a repetidos cabezazos intencionales, por lo que el título mundial junior ligero de la OMB sigue en poder del norteamericano.
Durante el combate Herring (22-2, 10 KOs) tiró a Oquendo (31-7, 19 KOs) en el segundo asalto y luego empezaron las faltas del puertorriqueño -abrió un corte sobre el ojo derecho de Herring y se le restó un punto en el quinto asalto-.
“Al principio, todo iba muy bien y lo estaba boxeando. Lo derribé con un uppercut. Sabíamos que él iba a intentar entrar con la cabeza. Tuvimos que medirlo. Al final, no estuve contento con cómo me veía. Estoy decepcionado con el resultado. Nunca he estado en esa situación. Todavía quiero que mi próxima pelea sea con Carl Frampton. Noviembre, diciembre, lo que sea. Todavía quiero esa pelea”, dijo el campeón.
More Stories
Una más del japonés
Nuevo título para Crawford
Noche de grandes combates y nuevos campeones