El Misil no dejó dudas de su buen andar y terminó redondeando un gran fin de semana en cuanto a rendimiento y sobre todo porque se llevó todos los puntos posible. Canapino fue segundo y Risatti tercero.
Matías Rossi ganó también la final del domingo de punta a punta y así reconfirmar lo logrado el sábado, con este doblete ideal en Alta Gracia, el hombre de Toyota se queda como único lider del Súper TC2000 y empieza a soñar con el título de la temporada 2020.
Fue de principio a fin cuidando cuando había que cuidar y acelerando para mantener la ventaja cuando tuvo que hacerlo, el Misil parecía tener todo bajo control; y solo al final, Canapino estuvo al acecho. Pero en la recta, el Toyota se alejaba del Chevrolet por lo que el Titán tuvo que conformarse con el segundo lugar.
Con estos resultados, Rossi sigue al frente del certamen con 88 puntos, secundado por Canapino con 60 y Ardusso con 52 unidades. La quinta fecha se llevará a cabo el próximo 29 de noviembre en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires.
More Stories
Urcera festejó, pero Santero ganó
Ciarrocchi ganó bajo la lluvia
Victoria y punta del campeonato para Werner