Con la presencia de la neblina otra vez sobre el estadio Ciudad de Vicente López, Platense empató de local y volvió a sumar esta vez de a uno; pero sumar al fin, que es el objetivo que buscamos para salir de la zona roja de descenso. Se vio un primer tiempo con un equipo sólido bien parado en defensa, intentando jugar el balón desde su defensa y aprovechando la experiencia de Mauro Zárate y de Gonzalo Bergessio -quien marcó un gol tras una dudosa jugada que fue anulada por una supuesta salida del balón del campo de juego-.
Ante más de 20 mil Calamares en una noche fría, se buscaba abrir el marcador y la posibilidad le llegó a Suso; pero desde menos de 3 metros del arco, dilapidó la chance . Así terminó la primera etapa; con la visita replegada, esperando y tratando de buscar una contra que no llegó.
Al segundo tiempo la visita salió más agresiva, adelantada en el terreno de juego; al Calamar, le costó 25/28 minutos emparejarlo y cuando estaban igualados en manejo del balón llegó la apertura del marcador a los 83′ por Chávez que la clavó en el arco de Ledesma -inmerecido-. Llegaron desde el banco los cambios para tratar de revertir la situación y a los 88′ Esquivel, tras dejar en el camino a tres rivales y abriendo el pie, estampó el 1 a 1.
Para sumar, y seguir conociéndose en el armado del plantel, los Calamares guardan y guardan puntos.
More Stories
Falta el KO
Por fin entró
Depende de nosotros