Errol Spence Jr volvió a pelear y defendió con éxito sus títulos CMB y FIB del peso welter tras ganarle por decisión unánime a Danny Garcia.
Muchos creían que, luego del accidente automovilístico que sufrió Spence en octubre de 2019, no volvería a su máximo potencial; y que Danny se encargaría de quitarle sus cinturones en las 147 libras, pero la historia fue diferente.
Errol Spence se mostró renovado y con su calidad intacta. Desde el inicio del combate logró imponer su plan de pelea y pudo conectar los mejores golpes. Por su parte, Danny Garcia padeció la presión que le impuso su rival durante todo el combate y no pudo tirar demasiados golpes , más allá de unos pocos -pero efectivos- volados diestros que impactaron en el rostro de Spence.
Luego de 12 rounds de buenos intercambios y mucha emoción, los jueces dieron ganador al campeón en las tarjetas por una marcada diferencia: 116-112, 117-111 y 116-112.
Entre los casi 25 mil aficionados que se hicieron presentes en el estadio, apareció Terence Crawford, quien también es campeón en las 147 libras. ¿Será que tendremos unificación de títulos el año que viene?, ¿o aparecerá Manny Pacquiao para pelear con estos grandes campeones de la división?
More Stories
Una más del japonés
Nuevo título para Crawford
Noche de grandes combates y nuevos campeones