El hombre de Ford, máximo referente de la categoría en este momento, volvió al triunfo en la tierra colorada lo que le permite retomar la punta del campeonato regular. Mazzacane y Rossi completaron el podio.
Mariano Werner ganó la final en Posadas de principio a fin, en una carrera áspera que tuvo cinco neutralizaciones; pero que en todas, el piloto de Ford mantuvo el primer puesto. Primero aguantó a Urcera y luego a Mazzacane, el entrerriano supo contener cada ataque de sus escoltas.
Luego de estos relanzamientos no parecía correr riesgo el triunfo de Werner, siempre se mantuvo a fondo y con un excelente ritmo como fue el fin de semana, consiguiendo un buen tercer puesto en la clasificación para ser primero en la serie más rápida y ganar la final.
Por otro lado, la pelea por los puestos del podio se dio hasta el final porque la carrera terminó por tiempo y Rossi, que ya había superado a Urcera, tuvo que ponerse firme para no perder el último escalón del podio con De Benedictis, Aguirre y el propio Manu.
El Misil con Toyota finalmente fue el tercero cuando Werner y Mazzacane iban a otra carrera y culminaron primero y segundo. El Zorro es el líder del campeonato con 23 de distancia a su escolta, Julián Santero que terminó 11º, luego de ocho competencias disputadas en este año -segunda victoria luego de aquella en la apertura de la temporada en Viedma-.
La próxima carrera será en San Juan el 23 de julio.
More Stories
Urcera festejó, pero Santero ganó
Ciarrocchi ganó bajo la lluvia
Victoria y punta del campeonato para Werner