21 noviembre, 2024

Un lugar, todas las disciplinas

Inoue se lució y retuvo sus dos cinturones

Peso gallo

Naoya “El Monstruo” Inoue noqueó a Jason Moloney en noche de Halloween y defendió con éxito sus títulos FIB y AMB del peso gallo.

La pelea, que se llevó a cabo en la burbuja del MGM, en Las Vegas, cumplió con las expectativas y Naoya no dejó pasar la oportunidad para lucirse nuevamente.

Si bien muchos pensaban que Moloney no iba a estar a la altura del combate -que solo sería un rival más del montón para el boxeador japonés-, lo que hizo en la pelea demostró que estaban muy equivocados.

Moloney logró conectar varios golpes de poder que mantuvieron a su rival precavido y concentrado durante los primeros asaltos, pero cuando Inoue aprieta el acelerador es difícil de pararlo. En el sexto round “El Monstruo” se mostró más agresivo y logró mandar a la lona por primera vez a Jason. Lo mismo pasaría en el séptimo asalto, luego de un poderoso recto de derecha, solo que esta vez Moloney no se levantaría.

Con esta actuación, Naoya Inoue mantiene su invicto de 20 combates profesionales, de los cuales ganó todos y noqueó 17 veces, y se mantiene en la cresta de su carrera.