goleó en Varela.
En el atardecer del lunes jugaron y Defensa en Florencio Varela. Se vio una primera etapa de ida y vuelta, donde el local generó varias opciones de gol con un increíble tiro en el travesaño de Ovando, un mano a mano que Cozzani gana, un cabezazo apenas afuera y dos tiros desviados entrando al área. Se le complicaba mucho la marca a Barros Schelotto en esos minutos porque Mainero no lo ayudaba en la recuperación.
en menor medida, respondía con un juego más directo y se acercó al gol con un tiro de Mainero que prefirió patear al arco antes de darle el pase atrás a Pellegrino que se había desprendido de la marca; pero en el minuto 35′, recibió el 9 de espaldas en el área grande del local, limpió la jugada tirando el pase a la izquierda para la entrada de Quiroga (más sólido que Marcich sobre el lateral izquierdo) que devuelve la pelota al área chica y Mateo Pellegrino la clavó en el ángulo izquierdo del arco local.
Siguió el dominio del Halcón; pero ya la visita había ajustado sus marcas, a los 40′ cayó mal Zapiola y se lastimó el hombro derecho (otro lesionado y van….), provocando la salida del exEstudiantes para que ingrese Ocampo.
En la segunda mitad ya Defensa no creó tanto peligro sobre la valla de gracias al gran trabajo de Villalba y de Juárez, que parecía un pacman cortando todo los avances que le pasaban cerca. Mientras que en ofensiva el sacrificio de Lotti le permitía a Pellegrino estar más cerca del gol y no tan comprometido con la marca. A los 53′, Villalba rechazó un balón que cayó entre los centrales del Halcón, el 9 de lo peleó, ganó y tocó suave sobre el palo derecho de Piermarin.
A los 77′ volvió a mojar . Otra vez Pelle la peleó en el área, el rechazo corto le quedó a Mainero que dominó con izquierda y sacó un tremendo derechazo que infló la red del local, 3 a 0. A los 80′ doble cambio en : ingresaron Rivero por Villalba y Martínez por Pellegrino -luego Marcich por Lotti (buen partido del ex Lanús y Atlético Tucumán).
congeló el partido, pero no pudo evitar el descuento de Osorio de cabeza. A minutos del final, Cozzani salvó el segundo al ganar un mano a mano, saliendo rápidamente de su arco. Y final. Gran triunfo de , sana intención de la dupla de poner dos delanteros y asumir algunos riesgos, esperemos que termine la mala racha de lesionados. La figura: Pellegrino (9).
More Stories
Por fin entró
Depende de nosotros
Otra vez sopa