Platense 2 Defensores de Belgrano 0
En la tarde del miércoles se enfrentaron en el estadio de Quilmes el Calamar contra el Dragón por Copa Argentina. En una cancha en mal estado, no se notó la diferencia de categoría; el Marrón, jugó con los futbolistas que no son titulares en la liga y un blooper de Arce -al querer salir jugando- casi le sirve el gol a Defe.p
Por el lado del Marrón se destacaban Sabella, tratando de poner la pelota al piso; y Zalazar, por su velocidad y por tratar de encarar siempre. La más clara para los de Saavedra fue a los 44′: Schor solo frente al arco le pegó deficientemente y la pelota salió lentamente por el costado.
En el segundo tiempo vinieron las emociones, a los 17′ Sabella por la derecha tiró al arco y el remate pegó en el codo de un defensor del equipo de Nuñez; penal muy discutido por el equipo de Mayor, que el mismo Sabella convirtió en gol y puso al equipo del Titán arriba en el marcador.
El conjunto de la Primera Nacional buscó el empate con enjundia y Platense se refugió en el fondo apostando al contragolpe. A los 15′ entró Ronaldo por Zalazar (lesionado)y en el minuto 26′ fue expulsado en Defe el futbolista Machado ante una descalificadora patada en la cara a Sabella.
Siguió buscando el Dragón el empate y en un centro desde la derecha Jaquet tocó groseramente la pelota con la mano, siga siga dijo el árbitro. Así empezó el descontrol y nerviosismo del equipo perdedor. A los 30′ entraron Castro y Taborda por Baldasarra y Sabella para asegurar la victoria.
A los 42′, Arce sacó magistralmente un tiro del 9 de Defensores. Ingresó Valdivia por Schor a los 45′ y en el minuto cuarto del adicional Quiroga definió una jugada de contra bien armada por el team de Vicente López. No aprovecharon los suplentes la oportunidad de demostrar que están para jugar, excepto Sabella y en menor medida Zalazar.
Platense deberá afrontar la lucha por no descender sabiendo que no hay recambio para el once titular. La figura de Platense: Sabella (7).
More Stories
Por fin entró
Depende de nosotros
Otra vez sopa